VER VÍDEO: La señora iba con sus dos nietas a una fiesta de día de Reyes

ACONTECER DOMINICANO
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.– Una mujer y una niña murieron de forma instantánea luego de ser atropelladas por un vehículo mientras caminaba por la acera, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el Distrito Municipal de Cenoví.
En el accidente resultó gravemente herida otra infante.
Por el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones de lugar.
Según datos extraoficiales, las víctimas fueron impactadas por una jeepeta marca Honda modelo CRV de color blanco, la cual continuó su marcha luego del trágico accidente que cobró la vida de dos personas.
Otros datos suministrados a este medio indicaron que la señora iba de camino con sus dos nietas a una fiesta con motivos del día de Reyes.
En el fuerte video captado en la escena del hecho, se puede ver a los familiares de la señora llorando desconsoladamente por la tragedia.
En ese mismo orden, podemos ver como el parque vehicular de nuestro país crece cada día y sin regulación que garantice el equilibrio necesario. La cantidad de vehículos va acompañada de conductores que no conocen ni respetan las reglas de tránsito.
La situación que viven los peatones se torna más difícil cada día. La inseguridad vial se incrementa y cada vez tiene un impacto mayor en las familias; y en la sociedad en general. Esto se evidencia en la cantidad y diversidad de accidentes de tránsito; también en la cantidad de muertes provocadas por la desprotección vial que viven los ciudadanos.

Related

Nacionales 5756719688014997208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item