VER VÍDEO: Matan joven de un tiro en la cabeza en centro de diversión.

SANTO DOMINGO, R.D.- En medio del clamor de justicia, son velados esta noche los restos de un joven, asesinado de un balazo en la cabeza este domingo, luego de un incidente en un centro de diversión donde la víctima compartía con amigos en el sector Los Girasoles.
Ahogados en el dolor y en la desesperación, los familiares de Wander Carvajal intentaban buscar una respuesta sobre cuáles motivos habría tenido el autor del crimen para disparar contra su pariente.
El joven de 25 años mantuvo una conducta intachable y nunca había tenido problemas con nadie, según su madre Nicauri Cuevas. El disparo que impactó a Wander Carvajal habría sido hecho por un hombre que identifican solo como “alfredito”.
Su mayor queja es que los agentes policiales supuestamente dejaron ir al presunto homicida.
El mayor de cuatro hermanos, quien falleció la madrugada de este lunes en el hospital Marcelino Velez Santana, trabajaba como operador de la ruta que va desde el 12 de Haina hasta el 9 de la autopista Duarte.
Con la tragedia queda huérfana una niña de cuatro años de edad, por lo que sus familiares reclaman el arresto inmediato del acusado. En estos momentos la discoteca donde se produjo el incidente permanece cerrada.
Los restos de Wander Carvajal serán sepultados este martes a partir de las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Related

Nacionales 8838519099584685407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item