VER VÍDEO: Otro bebé que dejaron abandonado.

ACONTECER DOMINICANO
CASTAÑUELAS, MONTE CRISTI, RD-, un bebé de aproximadamente unos 3 meses de nacionalidad haitiana fue dejado abandonado por su madre en la comunidad de Loma de Castañuelas en la provincia de Monte Cristi.
Según informaciones llegada a este medio, el bebé fue rescatado por miembros del Conani en la mañana de hoy, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron la madre a este lamentablemente hecho.
Recordamos que anoche también otro bebé fue abandonado en la acera de la Avenida Duarte del Distrito Nacional.  El bebé fue encontrado en esta acera envuelto en una frazada azul, y el mismo fue visto por varias personas y el comerciante Yancer Méndez, quién se atrevió recoger el bebé y se dirigió al Destacamento Policial de Villa Francisca.
Luego, la Policía Nacional procedió a trasladar al niño a la Línea Vida.
Y la verdad es que como dije ayer, sorprende como una madre no tiene corazón para hacer esto, pero tampoco me deja de sorprender, como en muchas ocasiones, cuando sucede un tipo de noticia, luego a las pocas horas sucede otra de manera similar. Es como si se generara una cadena.
Hace tiempo que no teníamos el caso de un bebé abandonado vivo y ya tenemos dos casos en menos de 24 horas.

Related

Nacionales 3419138564625060602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item