Agente de la PN muere tras chacar su vehículo con el de la diputada Karen Ricardo

POR: JOSE BEATO
SANTO DOMINGO, R.D.-Un agente de la Policía Nacional murió tras impactar el vehículo en el que viajaba con el de la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo la tarde de ayer sábado mientras transitaban por la autopista del Nordeste.
En el accidente la diputada Ricardo, su esposo Lorenzo Sánchez, dos menores de edad y la señora Alexandra Vargas  también resultaron heridos.
La víctima fue identificada como el raso de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 28 años, miembro de la Policía Nacional.
De acuerdo a testigos, el accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas  cuando los dos vehículos se impactaron  de frente, el conducido por la victima marca Toyota Paseo, gris, placa A606908, quien viajaba solo mientras que en el que se transportaban los familiares de la diputada Ricardo, era conducido por Lorenzo Sánchez Peña.
El joven Santana Rodríguez fue llevado en estado agónico al hospital Local de Monte Plata, donde fue declarado muerto, mientras que la diputada Ricardo su esposo Lorenzo Sánchez, Alexandra Vargas    trasladados al hospital Darío Contreras y los dos   niños a otro centro de salud en la capital.
En principio hubo confusión sobre el joven herido, al no saber sí era su chofer o su esposo la persona que se encontraba en estado de inconciencia y gravemente herido, pero aclarado posteriormente.

Related

Nacionales 4909797500405376813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item