EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cientos de peledeístas dan muestra de apoyo a Ramón de la Rosa

Ramón de la Rosa
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El licenciado Ramón de la Rosa continúo este sábado con sus actividades proselitistas de cara al anuncio que hará el próximo mes de marzo, sobre su posición en cuanto a sus posibles aspiraciones para las elecciones del año 2020.

De la Rosa en un nutrido encuentro con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que todo marcha exitosamente en sus visitas y conformaciones de equipos de trabajo en los 6 municipios que conforman la provincia San Juan.
El ex gobernador por San Juan, adujo que el éxito de sus actividades han superado sus expectativas, pues muchas personas se siguen acercando hacia él para que sean integradas a las jornadas de trabajo del proyecto político del también ex senador.
Una muestra de ello según expresó el ex Cónsul de la República Dominicana en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, fue la presencia de todos en la asamblea realizada en Jínova y previamente otra manifestación en el municipio de Vallejuelo, donde fue abarrotado el centro comunal de allí.
La Muralla, como es conocido políticamente Ramón de la Rosa, agradeció el gran respaldo de la juventud y las mujeres que se han sumado ampliamente a su equipo a quienes exhortó a involucrarse en la actividad política, porque allí tendrán la oportunidad de desarrollarse.
Dijo que no solo trabaja para ocupar una candidatura, sino para la formación de líderes que también puedan optar por posiciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como ya lo ha desarrollado con éxito en otras contiendas.
Ramón de la Rosa, saludó también que en los sondeos de opinión en los medios de comunicación la población lo haya seguido respaldando.
Sostuvo De la Rosa, que como ahora habrán primarias abiertas supervisadas por la Junta Central Electoral, tiene la suerte de contar con el favor del voto de más personas, ya que tiene seguidores dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el acto hizo uso de la palabra el ingeniero Lenyn de la Rosa, quien es hijo del licenciado Ramón de la Rosa.
En su intervención, Lenyn de la Rosa, llamó a la juventud a integrarse a las actividades políticas, ya que, la juventud representa el futuro de la República Dominicana y son los jóvenes quienes están comprometidos a materializar los cambios que requiere la sociedad de hoy.
En distintos escenarios de la sociedad sanjuanera, se habla de que el joven Lenyn de la Rosa podría aspirar a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan, pero el joven no se ha referido al tema públicamente.
Lennyn de la Rosa
Ingeniero Lenyn de la Rosa, durante su intervención.

Related

Locales 8187922116416362055

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item