EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ramón de la Rosa celebra día de San Valentín

Ramón de la Rosa San Valentín
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El licenciado Ramón de la Rosa celebró ayer viernes el día de San Valentín con cientos de personas de su equipo político de toda la provincia, entre ellos una gran cantidad de jóvenes de toda la geografía Sanjuanera.
A estos últimos los exhortó a seguir adelante para que puedan ocupar el espacio, que deben por naturaleza dejar las presentes generaciones de político en la demarcación a la que cada uno pertenece.
De la Rosa dijo que celebra el día de la amistad para llevar el mensaje de que hay que cultivar la unidad.
Dijo estar convencidos de que con ese encuentro promueve la buena convivencia entre los ciudadanos, por lo que hace el esfuerzo de que un día tan importante como el del amor y la amistad no pase desapercibido.
En la celebración los presentes compartieron en un ambiente de camaradería, hasta participar de un karaoke donde cantaron y bailaron desde las tres de la tarde hasta pasadas las nueve de la noche.
El evento se celebró en la finca Campestre del Ex Senador Ramón de la Rosa, quien estuvo acompañado de su esposa Rosa Galvan y sus hijos Lenin y Marquiz de la Rosa, además de sus colaboradores.

Related

Locales 2797292391265780806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item