Hombre que hirió otro se quita la vida de un disparo

Hombre que hirió otro se quita la vida de un disparo en Montecristi
Por Belly Molina
MONTECRISTI, R.D. Un hombre que supuestamente le propinó un disparo a otro esta tarde, se quitó la vida en una finca de su propiedad en la sección del Puente de la provincia.
Fue identificado como Pedro Antonio Taveras Uceta, alias “El Rubio Rubio”, quien hirió esta tarde de un disparo a Franklin Marichal, por la supuesta disputa del control del agua en el sistema de riego de un canal en la comunidad de Magadalena.
De acuerdo a la médico legista, Elisabeth Tejeda, su cuerpo presenta herida craneal por arma de fuego con entrada sin salida, y su cadáver será enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para fines de autopsia.
En tanto, el hacendado herido por Taveras Uceta presenta herida de arma de fuego en región abdominal, fosa iliaca derecha, y está recluido en un centro médico privado de esta ciudad donde su pronóstico es reservado.
Productores de arroz y de banano han realizados diversas denuncias en las últimas semanas, por la escasez del preciado líquido en la cuenca baja del río Yaque del Norte.
NOTICIAS SIN

Related

Nacionales 5533611555931617390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item