PROFECÍA, VER VÍDEO: Joven de 23 años mata a su padre de una estocada; Vea la razón.

ACONTECER DOMINICANO
PIMENTEL, R.D.- Un joven mató anoche de una puñalada a su padre porque supuestamente su progenitor le llamó la atención por tener la música alta en la casa.
La víctima fue identificada como  José Lucia Corona Díaz (Lila) de 48 años de edad, quien recibió una estocada en el abdomen de parte de su hijo Jonathan Corona (Chichí) de 23 años de edad.
El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche en la casa de la víctima, ubicada en la calle José Alfredo Achécar sin número, en esta comunidad.
La riña se produjo cuando el padre mandó a callar al hijo debido a que supuestamente estaba escandalizando el área escuchando música alta, mientras su esposa (madre del homicida) dormía. En momentos que supuestamente el padre intentó golpear con un palo a su hijo, éste tomó el cuchillo y le propinó la herida mortal.
El agresor se encuentra detenido en el Comando Noreste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macoris, para ser sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.
Jonathan está detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público para el conocimiento de medidas de coerción.

Related

Nacionales 9215141020600952057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item