Rico Carty: ‘Si Danilo no se reelige, se hunde el país’

Imagen relacionada
SANTO DOMINGO, R.D.- Ricardo Carty, ex  estrella de las Grandes Ligas  se pronunció este viernes a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina, afirmando si este no es reelecto, “se hunde el país”.

“El pueblo no está mirando algo de la realidad de la política dominicana y es que el presidente Danilo Medina debe estar  y seguir ahí”, sostuvo el ex toletero de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas y de las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

Entrevistado en un canal de televisión local, dijo que el mandatario es uno de los hombres más serios  y el mejor presidente que ha dado este país.

“Si el pueblo se equivoca y lo saca de ahí se hunde este país. Que la gente están diciendo  que están robando, ya él paró eso”, precisó Ricardo Jacobo Carty, el Rico.

Manifestó que si Danilo sale, los que entren van a acabar con el país sean del Partido de la Liberación Dominicana , del Partido Revolucionario Moderno o del Partido Revolucionario Dominicano.

Carty dijo que Luis Abinader lo ha desilusionado luego que mandó a la gente a lanzarse a las calles, para provocar violencia.

En torno al ex presidente Hipólito Mejía sostuvo que le simpatiza porque es sincero.

Carty descartó a su compueblano Federico Antún Batlle, del Partido Reformista Social Cristiano alegando que no todo el mundo nace para ser presidente de la República.

Related

Nacionales 3259105356776350954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item