VER IMAGEN: Mujer se ahorca con una sabana en su residencia.

SAN PEDRO DE MACORIS –  Fue identificada como RHISA WENDY DE LA CRUZ VASQUEZ, de 34 años de edad, soltera, residente en la calle primera del Sector Los Jardines de Consuelo, la mujer que encontraron colgada a una sábana al caer la tarde de este sábado.
Una tía de la occisa identificada como MARGARITA PIO, manifestó que su sobrina tenía problemas psicológicos y que hacía “crisis de nervios”.
Rhisa Wendy dejó una carta donde se despedía de sus seres querido y donde tristemente manifestaba que estaba cansada de vivir.
El médico legista Magdaleno Consoros certificó asfixia por ahorcamiento ante la presencia del Ministerio Público representado por la Dr. Digna Consuelo Ortiz y el Encargado del DICRIM, Teniente Henry Clemente.
Pero nada, en nuestro país seguimos a mil años luz de que las autoridades comprendan que las enfermedades mentales y padecimientos psicológicos son enfermedades como todas las demás, son cambios que se dan físicamente a nivel del cerebro que tienen como consecuencia una caída del estado de ánimo, tal y como si sus riñones dejan de funcionar bien, usted se enferma y tiene que ser ingresado en un centro de salud. Ah pero para una el seguro cubre, para otras no. Esa señora no tuvo un lugar donde acudir por ayuda gratuita, para evitar que se quitara la vida.
LA FOTO FUERTE

Related

Nacionales 8752134296893262685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item