VER VÍDEO: Apresan hombre por degollado a otro.



ACONTECER DOMINICANO

SAMANÁ, R.D.- Agentes de la Policial del departamento de la Dirección Criminal PN han detenido a un hombre de 40 años, por asesinar a otro hombre la noche de ayer con un colín tipo bricha y causarle un corte en la garganta ocasionándole la muerte.

Se trata del nombrado Paulino Drullard Moya de 40 años, quien se presentó a la residencia del señor Freddy Jhonson Gerónimo de 50 años, y le ocasiono las heridas mortales dejándolo en la calle del sector Arroyo Chico de Samaná. El hecho se habría producido por lo que comúnmente se le llama “viejas rencillas personales”.
Los familiares lloran y la comunidad se sienten consternados por el terrible hecho. Una hermana narra que  a su hermana lo picotearon y le cortaron el cuello y para poder entregarlo, tuvieron que pegarle la cabeza con cinta pegante.

Según información la policía, este fue apresado de inmediato, ocupándole el arma homicida. Jhonson Gerónimo presenta herida cortante por arma blanca en región lumbar izquierda del cuello ocasionada, según el médico legista Dr. Julián Emilio Boden. En cuanto al detenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.
Señores vamos a tener que hacer algo y empezar a hablarle a nuestros vecinos y amigos con consejos para bajar los niveles de violencia, usted no sabe si con eso usted le salva la vida a ese mismo amigo o vecino o a otra persona que este pudiera matar. Porque la verdad que esto está feo!


Related

Nacionales 4035662863831625398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item