VER VÍDEO E IMÁGENES: Comunidad pica a un atracador y violador.

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-Moradores del sector de Gualey en Santo Domingo Distrito Nacional Tomaron la ” Justicia por las Manos “ contra un antisocial de Nombre Aneuris Arias, en un hecho sucedido en el sector de Gualey.
El delincuente es reincidente en atracos y violaciones a mujeres que se dirigían a sus trabajos en horas tempranas de la mañana.
“El nos acechaba a las mujeres de aquí todas las mañanas entre las 6am, y nos atracaba”, manifestó una mujer quien había sido víctima del delincuente.
Los residentes se mostraron furiosos y satisfechos por la golpiza que le habían proporcionado al delincuente, ya que según estos, se hizo justicia con el individuo que había causado tanto daño a mujeres y personas indefensas.
Sin embargo, ahora los familiares del violador y delincuente, se han querellado en la justicia en contra de las personas de ese sector, por lo que le hicieron a Aneuris Arias
El Individuo está hospitalizado en el Moscoso Puello con golpes y profundas heridas cortantes en todo el cuerpo.
Este antisocial que estuvo cumpliendo condena en la cárcel de la Victoria por varios meses, luego salió en libertad, retomó sus fechorías y violó a una señora cuyo testimonio se encuentra en el vídeo abajo.

LA FUERTE FOTO Y VIDEO

Related

Nacionales 4664097392680024155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item