VER VÍDEO E IMÁGENES: Mujer deprimida, se ahorca en el baño de su casa.

ACONTECER DOMINICANO
DUARTE, R.D.- Una mujer fue hallada muerta en el baño de su vivienda, en un hecho registrado en la madrugada de este viernes en el municipio Pimentel de esta provincia.
De acuerdo a reportes de las autoridades, la occisa fue identificada como Raquel Salomón Reyes (Yaque), de 47 años de edad, quien vivía en la calle Mella del referido municipio.
Un hijo de la señora narró que todos se acostaron a dormir, luego su madre se levantó al baño y más tarde una hija de él se levantó para el baño también y fue cuando encontró a su pariente colgando. El hijo indicó que ella se encontraba deprimida luego de sufrir una trombosis.
Al lugar del hecho acudieron miembros de la Policía y un médico legista que certificó que Reyes murió a causa de asfixia por ahorcamiento. El cadáver de la mujer fue entregado a su familia.
Las familias deben estar atentas cuando un pariente cae en la depresión a consecuencia de una crisis que le resulta difícil de manejar, ya que el próximo paso podría ser un suicidio que puede prevenirse con una oportuna intervención psicológica y farmacológica.
Otro aspecto preocupante es el aumento de los suicidios en jóvenes, debido a su falta de tolerancia y a la incapacidad de manejar las frustraciones de la vida, según expertos, quienes también precisaron que otras señales son bloqueo cognitivo, pérdida de la capacidad de valorar, reaccionar y encontrar una solución satisfactoria frente al estresor psicosocial o una circunstancia vital de la vida, como perdida de un familiar, desempleo, enfermedades, conflicto moral o social o falta de afecto.

FOTO FUERTE

Related

Nacionales 5051237255936666822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item