VER VÍDEO: El final del hombre que mató su pareja en Samaná

SAMANA, R.D.-Todos recordamos el caso de Bartolo Kelli, quien ultimó a su esposa e hirió a un hijo suyo a machetazos en el municipio de Samaná, quien en su momento dijo que el incidente fue motivado porque la víctima se negaba a dejar de trabajar.
Kelli, de 50 años, quien intentó suicidarse ingiriendo gramoxone, y fue llevado a  ;">San Francisco de Macorís donde se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.
Pues nos acaban de informar que Bartolo Kelli acaba de fallecer, producto de los efectos del veneno ingerido luego de ultimar a su esposa.
Cuando fue ingresado, explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones.
Melania de Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por Kelly.
En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

Related

Nacionales 9154831125938912817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020

FABIANA DIPUTADA 2020

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA 2020

FATIMA REGIDORA 2020

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item