VER VIDEO: Ella siempre estaba sonriente, su momento final fue captado en vídeo.

ACONTECER DOMINICANO
PEDRO BRAND, R.D.- Un carro del transporte público del municipio Villa Altagracia impactó esta mañana una mujer cuando ella intentaba cruzar la autopista Duarte por la estación del Peaje en este municipio.
La víctima fue identificada como la licenciada en psicología Alina García, de 45 años de edad, quien llevaba poco tiempo residiendo en Pedro Brand.
Se informó que la occisa era esposa del joven Elvis Parra, hijo del 1er. Teniente retirado del Ejército, Parra Herrera, mejor conocido como “Parra el plomero”.
Tras ser impactada por el vehículo cerca de las 6:00 am, la joven profesional fue llevada por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 a la emergencia del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde fue declarada muerta.
El cadáver se trasladado a la morgue del referido centro hospitalario para ser entregado a sus familiares. La profesional residía en la calle 2da. No. 6 del residencial Bella Vista en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
De acuerdo a los datos obtenidos, la dama era oriunda del sector el Valiente de Herrera en Santo Domingo Oeste y laboraba en un centro educativo de la capital. Cabe señalar que el esposo de la fallecida se encuentra en los Estados Unidos a donde viajó hace pocos días. Se dijo que el chofer del carro se habría entregado a las autoridades en el municipio Los Alcarrizos.
EL TERRIBLE VIDEO

Related

Nacionales 4388660516861441856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item