BIEN HECHO, VER EL VÍDEO: Digesett puso a disposición de la Policía a agente que arrastró a una mujer para bajarla de una passola

POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, R.D.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) puso a disposición de la Policía Nacional al agente adscrito a esa institución que agredió a una mujer mientras trataba de desmontarla de una passola, informó este sábado.
La agente que le acompaña en la acción está siendo investigada por la entidad, comunicó este sábado el vocero de la institución, Hillman Pimentel.
Pimentel identificó al agente agresor como el capitán Juan Lefleur Teodoro, a quien envió al departamento de Recursos Humanos de la Policía para que proceda a la investigación del caso. En relación a la agente investigada su nombre no fue revelado. Tampoco el nombre de la mujer afectada, pero se dijo que su passola le fue entregada y llevada a un centro de salud para ver si había sufrido alguna lesión, lo cual resultó negativo, según el vocero de la Digesett.
Pimentel dijo desconocer si la agente también fue puesta a disposición de la Policía Nacional. “Lo que te digo es que también es investigada”, acotó al ser contactado por la vía telefónica por Diario Libre.
La agresión a la mujer, la cual fue difundida en un vídeo a través de las redes sociales, ocurrió el domingo tres de este mes en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, del Distrito Nacional.
Pimentel dijo que el director de la Digesett, general Ernesto Rodríguez García, tiene una reunión con todos los mandos para dar las instrucciones a seguir y desde el primer día ha sido reiterativo con el respeto al ciudadano para que la entidad se gane el respeto del ciudadano, el director afirma, cuando arenga a su tropa, llama a respetar al ciudadano. El director textualmente ha dicho una infracción de tránsito no tiene que ser motivo de una agresión, esa es su posición. Dos o tres no toman el mensaje, entonces, esos dos o tres tienen que ante sus malas actuaciones.

Related

Nacionales 1838009416497642261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item