EN BAHORUCO: Municipalidad De La Provincia Bahoruco Pide Cuatro Años Más Al Presidente Danilo Medina.



BAHORUCO, R.D. En el día de hoy la municipalidad de la Provincia Bahoruco que incluyen Alcaldes y Alcaldesas, Directores Distritales y Regidores, manifestamos nuestra posición entorno a la decisión que debe tomar el Presidente Danilo Medina. Entendemos que este debe reportularse cuatro años más, para que continúe dirigiendo los destinos de nuestro país.

Las ejecutorias en términos de obras como son, la presa de monte grande, asfaltado de las calles en nuestros municipios y distritos, con la respectiva construcción de aceras y contenes, contribuyen sobre manera al desarrollo colectivo de nuestra provincia con ello el aporte al turismo, la economía y el desarrollo del suroeste siendo de uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido la Hoya del Lago Enriquillo que son los proyectos agroforestales que se ejecutan, para rescatar las cuencas hidrográficas ubicadas sobre la sierra de Neyba, rescatar la producción agrícola con el cultivo de aguacates, café, cacao, cítricos, maderables entre otros. Además con el complemento económico para que los agricultores no talen las montañas.


La construcción de centros diagnósticos y atención primaria, la puesta en funcionamiento del Hospital del municipio de Galván y el inicio de construcción del Hospital San Bartolomé de Neyba, y unidades de atención primarias en la provincia, son evidencias de la gran preocupación de nuestro Presidente por mejorar el sistema de salud de acuerdo a los nuevos tiempo.

El importante aporte del Lic. Danilo Medina en términos  de construcción y reparación de infraestructuras educativas, incluyendo escuelas, liceos, estancias infantiles, son una muestra de que este entiende que la educación es la otra cara de la libertad por ende programas como quisquilla aprende contigo, el plan republica digital entre otros programas nos mueven a continuar impulsando con el los cambios que nuestra provincia y el país necesitan.

La entrega de becas y autobuses a los estudiantes de todos los municipios de la Provincia Bahoruco, la construcción de estadios de béisbol, canchas deportivas, construcción de viviendas, donaciones de ambulancias, instalación  de los comedores económicos son obras de gran impacto también para el desarrollo y este lo impulsa.

Estas  iniciativas entre otras  del Lic. Danilo Medina, nos mueven a solicitar a través de esta rueda de prensa que nuestro presidente se respostule por cuatro años más porque entendemos que con el desarrollo está garantizado.

Hoy contamos con la participación de los Alcaldes de Los Rios, Benjamin Sena, alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo, Henry Pérez, Director del Distrito municipal Las Clavelinas, Juan Carlos Rodríguez (Tepo) Alcalde Distrito Municipal Santa Bárbara el 6, Directora del distrito Guayabal, María Pérez, Director del distrito municipal de Monserrat, Juan Bautista Feliz (Huguito), Director del distrito municipal de Santana, Alex Medina, Edward  Reyes Matos.

Related

Política 692197496975477244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item