EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirigentes Del PRM Dicen; De Llegar Al Poder Empleados Público Se Irán Para Sus Casas

Dirigentes del PRM Dicen; De Llegar al Poder Empleados Público Se Irán Para Sus Casas
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El aspirante a senador y coordinador provincial de Luis Abinader, Osvaldo Canario, dijo que, si ellos llegan al poder lamentablemente tendrán que sacar a la mayoría de empleados públicos.

Canario, ante críticas que hacia a la diputada Lucia Medina, respondió una pregunta del director de NotiOpinión, periodista Fabio Montes de Oca en torno a que si ellos llegaban al poder que pasaría con los empleados públicos.

El doctor Osvaldo Canario, argumentó que esa es la práctica política que se vive en el país y que ellos tendrán que sacar a empleados para colocar a los perremeistas si ganan.

Osvaldo Canario, quien aspira en el PRM a obtener la candidatura a senador, en el marco de una rueda de prensa, hizo duras críticas a lo dicho en un audio que se filtró de una reunión que sostuviera la diputada Lucía Medina con empleados.

Al criticar que se le haya hecho un llamado a los empleados a defender sus puestos, admitió ante la pregunta citada que ellos llegar al poder sacarían a la mayoría de los empleados del estado para colocar los suyos.

Related

Noticias 4817197664229786000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item