EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministro de trabajo destituye al actual Suddirector del Centro UASD San Juan

UASD
POR: VALERIO MATEO ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Ha trascendido que en fecha reciente, el Ministro de Trabajo, Dr. Winston Antonio Santos Ureña, mediante un Acto de Alguacil notificado en la propia UASD, le envió una Resolución de destitución al actual Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, el Maestro, Jesús María de los Santos.

Según fuentes de entero créditos, mediante Acto No. 151-2019, de fecha 26/02/2019, el Ministerial Wilson Mesa Del Carmen, Alguacil de Estrados de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, llevó ante el propio despacho del actual Subdirector de la Universidad del Estado, la Resolución No. 04/2019, de fecha 20 el mes de febrero del año 2019, en la cual se informa que le rechazan la solicitud de Licencia Sin Disfrute de Salario y, en cambio, queda destituido del puesto de Representante Local de Trabajo en Barahona, por violación a la Ley 41-08, acusándolo de abandono del cargo.

El Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana, es un reputado catedrático, abogado iuslaboralista, deportista, trabajador cultural, gremialista, político del PLD creador y presidente de la Red Deportiva con Danilo, con 25 años de servicios en el Ministerio de Trabajo.

Este medio se ocupó en contactar al Maestro Jesús María de los Santos para saber su versión y este dijo que lo hará saber por medio de una rueda de prensa en el curso de la semana.

Related

Noticias 11294248181644361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item