Familiares de mujer asesinada aseguran fue mandada a matar

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- Familiares de una mujer asesinada de varios disparos en  San Pedro de Macorís aseguraron que la occisa fue mandada a matar tras verse involucrada en un riña.

La occisa, identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, recibió múltiples disparos de bala por un desconocido que se presentó a su residencia de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar, cubierto con un abrigo.

Los familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron el campeonato, con una mujer identificada como Kenia Yanet Castro Guzmán, dominicana residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.

Posteriormente, según versiones, unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito.

Ayer, en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.

La Policía Nacional detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.

Related

Noticias 5510673616331640919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item