Hombre mata su pareja a cuchilladas y batazos.

PENNSILVANYA. – El homicidio de una joven dominicana residente en Estados Unidos, ha llevado luto y sufrimiento a su familia del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, de donde era oriunda.
La víctima fue identificada como Yosandra Muñoz alias Andralyn de 27 años de edad, quien perdió la vida a manos de su pareja Alexander Acosta alias Belikin de 27 años, en un hecho sucedido en Allentown, Pennsylvania.
Según informaciones, el feminicidio se produjo por motivos pasionales y para quitarle la vida el agresor utilizó primero un cuchillo y luego le propinó varios golpes con un bate de béisbol. La joven era la madre de los dos hijos del agresor.
Una vez cometido el hecho, el agresor huyó, permaneciendo prófugo por varias horas, pero al momento de procesar esta información, supuestamente ya se había entregado a la Policía.
La joven asesinada es hija del señor Andro Muñoz y la señora Jossy Corporán, esta última miembro de una reconocida familia de la calle Enriquillo del municipio de Villa Altagracia. El agresor es oriundo del barrio Los Arremangaos de la misma comunidad.
Lamentablemente siguen sonando los dominicanos en tierras extranjeras por las agresiones contra mujeres al punto de acabar con sus vidas y el número siguen en alarmante aumento.

Related

Noticias 1167185309009205344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item