IMÁGENES MUY FUERTE: Paso por paso, como sucedió.

SANTO DOMINGO – Fue identificada como Fantín Leonardo Falcón alias Dalia de 30 años de edad, la empleada doméstica que junto a su pareja Juan Gabriel Germán alias La Gaviota de 22 años de edad, le quitaron la vida a la cuñada de Luis Álvarez Renta, Cristina García, en la Torre Pedro Henríquez Ureña,  en La Esperilla, Distrito Nacional. El marido de la doméstica se desempeñaba como mensajero.
El motivo del hecho fue para robarle, pero en medio del hecho, fueron sorprendidos por la dama y la agredieron, propinándole alrededor de 17 puñaladas. Cristina García luchó con ella, ya que se encontraron rastros de cabello y sangre en el cuerpo de la doméstica, quien está detenida y confesó todo el mismo Viernes a las 3 de la madrugada.
Previo a la agresión, la doméstica robó 500 mil pesos en efectivo, varios relojes, prendas y sus pasaportes y los colocó en una mochila. Luego coloca la mochila en una parte de la casa, para que el marido, la recogiera y se la llevara.
Con el objetivo de que el marido subiera a recoger la mochila, la doméstica le dice a Cristina que el mensajero quiere subir a entregarle algo que le habían enviado, pero Cristina le dice que no, que ella no está esperando nada.
De repente Cristina encuentra la mochila y decide llamar a su esposo para preguntarle que si él había dejado esa mochila ahí. Cuando la doméstica se da cuenta que los descubrieron, se comunica con el mensajero y le deja la puerta de la escalera de emergencia abierta y este sube por la parte de atrás hasta el apartamento.
Cuando el mensajero sube, se encuentra a Cristina todavía hablando con su esposo y con un cuchillo en la mano, le va encima, Cristina se sorprende y grita mientras todavía hablaba con su esposo. El mensajero le quita el teléfono y se lo cuelga. Sin embargo, el esposo de Cristina llegó a escuchar los gritos de auxilio de su esposa antes de que le quitaran la vida.
Ahora entre la doméstica y su marido, el mensajero, logran dominarla y propinarle todas las estocadas que le quitaron la vida. El hijo de Cristina se encontraba en una habitación del apartamento pero no escuchó nada, este se entera porque su padre lo llamó por teléfono y le dijo que su madre estaba gritando, pidiendo auxilio, pero cuando el joven sale, ya su madre estaba sin vida tirada en el piso.
En la casa de la doméstica encontraron los relojes, las prendas y los pasaportes, el dinero no se ha recuperado, ya que este lo tiene el mensajero que se encuentra prófugo.
FOTOS FUERTES

Related

Noticias 5800434325726765591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item