IMÁGENES MUY FUERTES: Dos personas mueren al caer jeepeta en que viajaban al mar.

PLAYA LOS ALMENDROS, BANÍ, R.D.- Un mercedes Benz que era conducido por el empresario y propietario de Hiraldy Designs, se precipitó a las aguas del Mar Caribe en playa Los Almendros de Baní cerca de las 4:15 de la madrugada de este Lunes 25 de marzo.
En el hecho, perdieron la vida dos personas el primero de ellos fue el joven empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años de edad. Residente en Baní y la joven Keyla Landibel Romero Arias, de 31 años de edad, residente en la calle Gastón Fernando Deligne #67-A del sector Los Cajuilitos de Baní. Ambos fallecieron ahogados.
En este lamentable accidente resultaron tres personas heridas.
Según informó el personal de puestos en el destacamento de la Armada de la República. Al parecer el vehículo no pudo agarrar los frenos cayendo al mar Caribe y posteriormente suceder esta lamentable tragedia.
El hecho ha llenado de dolor y tristeza a toda la comunidad Banileja, porque el joven empresario era admirado y muy querido por todos los residentes de ese pueblo. Los comentarios en las redes sociales demuestran el gran pesar que siente la comunidad, por la pérdida de la dama y del joven empresario.
FOTOS FUERTES

Related

Noticias 6449866624827282024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item