INSTITUCIONES SECUESTRADA QUE HAY EN POLO


POR: YEFRI PEREZ

POLO, BARAHONA, R.D.-En este municipio de Polo hay un sin numero de instituciones la cual se encuentra secuestrada por un grupito de persona , la cual no le permiten acceso a los demás a formar parte de ellas.

Cabe mencionar que durante un buen tiempo esta instituciones se encuentran mal parada.

ASEUPOLO: Absolutamente nadie sabe de esta organización y cual es la gestión que esta haciendo en la comunidad.

Plataforma Juvenil de Polo: De igual manera solo hay un grupito de persona que se están beneficiando, destacando que en los años 2009-2010 dicha institución estaba trabajando en la comunidad muy bien, pero de un momento a otro cayo por el mal manejo de los representante, ahora bien desde que se eligió a Onesimo Medina, Como  Presidente de la organización en el Año 2007 jamas se ha celebrado una elecciones para elegir un presidente que la represente en diferente actividades.

Club Los Ginetes de Polo , realmente como ya en la comunidad no se menciona eso quiere decir que no existe o solo sirve para buscar beneficio?


Festi-Cafe: Esta institución nunca a brindado una rendición de cuenta para decir en que consiste el dinero que realmente ello recoleta y también los que se gastan para así tener algo preciso y no dejar que la gente especule y ponerle la cosa muy clara.

Related

Nacionales 2610083736626724953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item