Mujer mata ex pareja de 15 puñaladas

SAN CRISTOBAL, R.D.-En el Distrito Municipal de Doña Ana de San Cristóbal una mujer mato a su ex pareja de 15 puñalada y más luego ella intento quitarse la vida, la mujer fue identificada como Yudelka Mariñez de 47 años de edad mientras que el hombre como Carlos Manuel Valdez Mateo de 32 años de edad. Según algunas declaraciones la ex pareja se tornó de una supuesta discusión en donde resultó muerto el hombre ya mencionado por múltiples heridas de armas blancas. Hasta el momento se desconoce la causa de la supuesta discusión.

Según cuentan los familiares del hombre muerto la mujer era muy celosa y posesivo con él porque este era más joven que ella y aparte de eso era un hombre elegante y buen moso y por tal razón esta lo celaba constantemente. Luego del hecho la mujer acudió a intentar quitarse la vida con la misma arma que mato al hombre, pero esta no murió y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina.

Los familiares del hombre expresaron antes los medios de comunicación que este hecho no se quedara así y piden a las autoridades justicia por el acto. También expresaron que esta no fue la primera vez que ella intento agredir al hoy fallecido y por ultimo dejaron bien claro que eso no se va a quedar así.

fuente:cibaonoticiasrd.com

Related

Nacionales 4609614607145792357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item