POR FIN!!!: Y llegó el día del anillo: Alex y JLO se comprometen en matrimonio

Resultado de imagen para Alex y JLO
El exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante y bailarina Jennifer López se comprometieron en matrimonio según ambos compartieron en sus redes sociales.
Rodríguez, de origen dominicano, y López, de raíces boricuas, han sido el centro del entretenimiento en los últimos años por su no esperada relación.
Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se el anillo de compromiso ya en el dedo de la celebridad de música. El mensaje que escribió el exbeisbolista fue el siguiente: "Ella dijo que sí".
Jeniffer, en cambio, publicó la misma fotografía acompañada de ocho corazones de color negro.
Jennifer López publicó en abril de 2018 la canción "Y el anillo pa´ cuándo", en el que señalaba que se volvía "loca por el lado salvaje... y he estado pensando, ya lo tengo todo pero: y el anillo pa´cuándo".
Ambos integrantes de la pareja son divorciados. López, nacida en el Bronx, ha estado en matrimonio con Ojani Noa, del 1997 al 1998. Cris Judd, 2001 al 2003. Salió con el actor Ben Affleck, pero su boda fue cancelada.
En 2004 se casó con el salsero boricua Marc Anthony, con quien estuvo en matrimonio hasta el año 2012. Con él tuvo a los gémelos Max y Emme en 2007.
Y llegó el día del anillo: Alex y JLO se comprometen en matrimonio

Related

Noticias 8063734051828702817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item