SE RECUPERA EN HOSPITAL: Reo que intentó suicidarse durante audiencia dice que lo hizo por los golpes que recibe en la celda




POR: FLORENTINO DURAN
LA ROMANA, R.D.-Un recluso que se lanzó del segundo nivel del Palacio de Justicia de esta ciudad en momentos que era llevado por sus custodias a una audiencia, se recupera en un centro de salud de las fracturas que sufrió.
Richard Castillo, un recluso preventivo que está acusado de robo, se recupera en el hospital público Doctor Arístidez Fiallo Cabral del Seguro Social de las fracturas en  una  pierna y en  el dorso.
El interno se lanzó al vacío cuando era escoltado por sus custodios, siendo asistido de urgencia por un personal del sistema  911 y  trasladado al referido centro de salud.
El reo confesó a las autoridades que tomó la decisión, debido a los golpes que recibe en el Centro de Corrección de Cucama, por un suceso que niega haber cometido, relacionado con un robo.
La fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedano  explicó que el  joven se encontraba sentado en los bancos donde se colocan los internos que esperan audiencia, pero saltó sorpresivamente desde el  segundo nivel donde se encontraba junto a otros tres internos.
Inicialmente fue llevado a la Clínica Canela, con asistencia de un camillero, que llevó la silla de rueda al lugar del suceso y posteriormente fue traslado de este centro al hospital Arístides Fiallo Cabral.
Los médicos han explicado que está afectado de la cintura hacia abajo, por efecto de la caída.

Related

Nacionales 4695038849147083712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020

FABIANA DIPUTADA 2020

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA 2020

FATIMA REGIDORA 2020

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item