VER IMAGEN: Supuestos atracadores matan joven de un tiro en el costado.

MAO, R.D.-En un hecho muy confuso, le quitaron la vida a un joven en la madrugada de hoy, en un hecho sucedido en La Villa Olímpica de la ciudad de Mao provincia Valverde.

La víctima fue identificado como Allan Nicanor Núñez Gutiérrez de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el costado que le quitó la vida. El joven era hijo de un conocido empresario del entretenimiento conocido como Tito Núñez alias Titilito.
Según las informaciones que tenemos hasta ahora, Allan se encontraba en su residencia donde celebraban un cumpleaños, luego en compañía de su hermano fue a llevar a su novia a su casa, pero cuando regresaban, unos atracadores lo interceptaron.
Supuestamente ellos se resistieron al atraco y en medio de un forcejeo con los delincuentes, le propinaron un disparo en el costado izquierdo. El joven fue socorrido y llevado a un centro de salud, pero lamentablemente antes de llegar, perdió la vida.
Su cuerpo aún se encuentra en el Centro Médico Dr. Rodríguez Colón, mientras que las autoridades del departamento del DICRIM en conjunto con la Fiscalía de Valverde, iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los responsables de la muerte de este joven, el cual residía en la calle Máximo Cabral de esta ciudad de Mao .
FOTO DEL CUERPO SIN VIDA

Related

Nacionales 7249875398665262573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item