VER VÍDEO E IMAGEN: Estudiante de medicina muere al caer por barranco vehículo que conducía.

ACONTECER DOMINICANO
LA VEGA, R.D.-Una estudiante de medicina perdió la vida al final de la tarde de ayer viernes, al sufrir un deslizamiento el vehículo que conducía, chocando con la baranda del puente y cayendo al vacío en un hecho ocurrido en la autopista Duarte a su paso por la comunidad de Pontón La Vega.
Se trata de la jóven Yamilca Taveras Lazala de 20 años de edad, la cual residía desde pequeña en el estado de Pensilvania en los Estados Unidos. Ella había regresado aproximadamente hace unos seis meses al país, para estudiar Medicina en Santiago.
Así lo expresó el señor Álvaro Rodríguez, el cual se identificó como su esposo, quien a su vez pidió una investigación a las autoridades policiales sobre el lamentable accidente, ya que expresa que en uno de los video que circula en las redes sociales, se escucha una persona decir que luego del accidente alguien salió corriendo.
En estos momentos Álvaro Rodríguez está  en Pensilvania y pidió a las autoridades que investiguen si realmente ocurrió como se ha señalado.
Lamentablemente una vida más que se pierde en nuestras carreteras, por lo que seguimos haciendo el llamado de andar con precaución, tal vez podemos evitar terminar algún día de igual manera.

FOTO FUERTE

Related

Noticias 6449538874499449380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item