VER VÍDEO E IMAGEN: Habla la joven que degolló a su pareja.

SANTIAGO, RD.-Volvemos a retomar el lamentable caso de la joven María Estefani Quevedo Acosta, que le quitó la vida a su pareja, Abdiel Henriquez Guillandeax, en Santiago. En esta ocasión, ella explica por qué le quitó la vida a su pareja.
En medio de llanto, ella le cuenta a José Disla y dice que la noche del Sábado Abdiel la fue a buscar al trabajo, pero que ellos estaban enojados porque habían tenido un problema. Al otro día Abdiel se levantó, salió de la casa y cuando llegó recogió sus maletas que se iba.
María Estefani narra que Abdiel le dijo “Me voy de la casa”, pero que ella se quedó acostada y no le hizo caso. Al parecer esto molestó a Abdiel quien según lo que ella narra, la agarró por el pelo, la agredió, la mordió y la cortó.
Cuenta que en un intento de defenderse, tomó el cuchillo y le tiró y le quitó la vida, pero que ella no quería quitarle la vida. La joven muestra golpes en la cara y en varias partes de su cuerpo, además de una gran herida que le fue encontrada en su brazo derecho.
Aquí tenemos el testimonio de la joven, la madre del joven fallecido y vecinos que se mostraron muy sorprendidos con los sucedido. MIRA EL VÍDEO:

LA HERIDA EN EL BRAZO

Related

Nacionales 2308218934594565713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item