VER VÍDEO: En confuso incidente, matan joven de un disparo.

SANTO DOMINGO, R.D.-Otro hecho lamentable, donde le quitaron la vida a una joven de un disparo, en un hecho sucedido en Buena Vista Primera de Villa Mella en Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Melissa Berroa Vargas y el hecho es muy confuso hasta ahora. Un hombre ha sido apresado y se le conoció medida de coerción.
Según narran los familiares de la víctima, la madrugada del pasado domingo, Melissa se encontraba en un centro de diversión con su madre y su madre le dijo “Vámonos” y Melissa le contestó: “Ven que te voy a llevar’, Melissa llevó a su madre a la casa y le dijo “Espérame ahí, voy a subir a comprar una cena”.
Al parecer, cuando fue a comprar la cena, ella pasó por el centro de diversión y se detuvo a hablar con el portero, en ese momento, llegó un hombre disparando, una de las balas impactó a Melissa, quien fue conducida a un centro de salud, pero llegó muerta.
Por el hecho fue apresado un joven conocido como Popó a quien le dictaron tres meses de medida de coerción. Popó dicen que lo acusan porque él vestía una camiseta blanca, pero que el real victimario se desplazaba en un motor CG-200, pero el andaba en un motor 70.

Related

Noticias 9028591960986601151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item