VER VÍDEO, EN EL DÍA DE LA MUJER: Dos agentes de la Digesett desmontan y arrastran a una mujer de una passola


POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, R.D.-Dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) desmontan violentamente y arrastran a una mujer de una passola en la que se desplazaba. Un vídeo del hecho circula en las redes sociales.
La acción, en la que participó un agente hombre y otra mujer, fue cometida mientras la motocicleta está detenida, al parecer por orden de ellos, y la conductora trata de montarse para irse.
Entonces, entre los tres se produce un forcejeo cuando los agentes tratan de bajar a la fuerza a la mujer de la passola, a lo que ella se resiste, por lo que fue tumbada al suelo fue arrastrada, mientras ella grita que la suelten.
En el material se observa como el agente hombre la toma por un pie y luego por los cabellos, mientras la agente mujer trata de levantar la passola del pavimento. Entonces, paran a la mujer del suelo, la cual se le suelta y corre hacia su vehículo y de nuevo el los agentes se lo impiden.
En el lugar había otros agentes que no intervinieron en la acción. Se desconoce el lugar en qué ocurrió el incidente, pero se observa un elevado.

Related

Noticias 8913371532529162641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item