VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Accidente de tránsito deja una persona muerta y otra grave

SAN JUAN DELA MAGUANA, R.D.- Al menos un hombre falleció, otro se encuentra grave y hay por lo menos seis heridos  como resultado de un accidente de tránsito ocurrido a las seis de la mañana de hoy en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, tramo San Juan de la Maguana-Sabana Alta.
El muerto fue identificado como Freddy Montero, de 38 años, mientras los heridos son Geraldino Enercio Montero de 62 años, Edwvigen Zabala de 64 años, Reimon D’ Oleo de 16 años, Antony Florentino de 13 años, Antonio Florentino de 53 años y Enerio Vilaseca.
A las 8 de la mañana de hoy, en la sala de emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral, fue declarado muerto Freddy Montero y se dijo “hay otro por ahí  (en una sala del hospital) gravemente herido y que podría estar muerto también”.
El accidente de tránsito se produjo entre un autobús de la empresa Transporte Tenguerengue y un camión Daihatsu rojo que era conducido por el señor Gilberto Alcántara. Se desconoce el nombre del chófer del autobús.
Lo que se sabe hasta ahora es que el autobús de Transporte Tenguerengue tenía unos 10 minutos que habías salido de la terminal  de esta ciudad, cargado de pasajeros, con rumbo a Santo Domingo. En el kilómetro 13 hizo una parada repentina sin percatarse de que detrás venía un camión con varias personas.
El conductor del camión ante la parada inesperada del autobús trató de rebasarlo evitando estrellarse en su parte trasera objetivo que solo logró parcialmente. Este era conducido por Gilberto Alcántara quien se trasladaba con varios trabajadores agrícolas desde la comunidad de El Cacheo hasta Arroyo Salado en donde estaba descosechando una siembra de batatas.

Related

Locales 4411616332334110199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item