VER VÍDEO: Fuente le revela a CDN posible motivo.

SANTO DOMINGO, R.D,- El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.
El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.
El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla. Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.
Noticias CDN, informa que las autoridades manejan varias versiones y se estima que entre hoy y mañana, se puedan ofrecer más detalles.
Sin embargo, mucha atención a esta parte aquí, Noticias CDN dice que tiene informaciones extraoficiales pero de una fuente de entero crédito, indicando que las autoridades estarían investigando a la empleada doméstica por este hecho y que alegadamente pudo haber sido sorprendida robando una importante suma de dinero del apartamento.
Pero repetimos, esa es una información extraoficial que maneja Noticias CDN y la cual todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

Related

Noticias 6168764303260140877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item