VER VIDEO: Joven de 28 años esta desaparecida.

ESPAILLAT, R.D.-Suleyna Scarla Juma Butén es una joven de 28 años que anteriormente vivía en el municipio de Sosúa provincia Puerto Plata, pero por pedido de su madre, se mudó en un apartamento con junto a su hija en Vegagua, provincia Espaillat, ya que así, su otro hijo podía ir a la escuela sin problema y ella iba a estar cerca de la familia.
Todo iba marchando muy bien desde que ella se mudó hace alrededor de seis meses, Suleyna conversaba por whatsapp con su madre todos los días y con otros miembros de su familia.
La madre cuenta que el pasado Miércoles, conversaron, ya que ella había ido al médico y le contaba como le había ido, el Jueves volvieron a hablar, pero ese día, Suleyna dejó de contestar sus mensajes.
Otra pariente dice que el Jueves conversó con Suleyna, normal como todos los días, sus últimas conversaciones fueron desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, sin embargo, cuando su pariente volvió a hablarle a las 9 de la noche, Suleyna nunca más respondió y su teléfono sale apagado y en whatsapp no aparece en línea.
Su pariente dice que es muy extraño, ya que Suleyna le comunica todo, pero no le dijo si iba a salir ni nada, que es lo que se encuentra más extraño.
Suleyna Scarla Juma Butén ahora se encuentra desaparecida desde el Jueves pasado y todo es muy sombrío y confuso, porque nadie sabe nada, nadie la vio, ni la ha vuelto a ver desde ese momento. La familia pide compartir, para ver si pueden encontrarla sana y salva.

Related

Noticias 4724122279416570608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item