VER VÍDEO: Momento en que matan joven de un tiro en confuso incidente.

SANTIAGO, R.D.-La violencia sigue llevando luto a las familias de los hogares dominicanos, y lo peor de todo es que muchas de estas muertes, son provocadas por simple tonterías, como este hecho sucedido en el sector de La Lotería en Santiago, frente a Caña Bar and Licor Store.
La víctima fue identificada solo con el apodo de Capital de apenas 22 años de edad y me informan que se dedicaba a motoconcho en la Villa Olímpica, pero últimamente estaba trabajando como taxi de Uber.
Según una de las versiones, el hecho fue provocado por un roce entre vehículos, un hombre se desmontó y le propinó un disparo.
Sin embargo, otra versión indica que la víctima estaba con su vehículo en medio de un entaponamiento de vehículo y alguien le vociferó que se moviera, ante esto, la víctima se habría desmontado enojado por el reclamo y le propinaron el disparo mortal. Me informan que la misma bala también habría herido a un cliente que se encontraba en Caña Bar.
Un momento bastante triste que fue captado en el video, eran cuando las personas que lo ayudaban, intentaban buscar el teléfono de su esposa en su celular, para llamarla y darle la lamentable noticia. Observa el video.
EL VIDEO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

Related

Nacionales 8919704749318459916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item