VER VÍDEO: Resultado autopsia.

SANTO DOMINGO, R.D.-El informe de autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, ha revelado el resultado de la autopsia hecha al cuerpo sin vida de Cristina García, la mujer a quien le quitaron la vida en un apartamento de una torre en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.
El informe revela que ella luchó por su vida, mientras era agredida de múltiples estocadas y hasta que ya no tuvo más fuerzas de seguir luchando y finalmente murió.
Las muestras de ADN encontrada en la escena del crimen y en el cuerpo de Cristina, demostraron a las autoridades que esta forcejeó con su agresora, para luchar por su vida, un hecho que sus familiares califican como monstruoso.
La verdad el hecho no es solo impactante para la familia, sino para todos los que podemos imaginar a esa dama gritando y desangrándose, mientras era brutalmente agredida y sin parar por la victimaria.
Un dato nuevo que revela Luis Álvarez Renta, es que la dama había acabado de llegar del aeropuerto, ya que había ido a buscar a su hijastro, quien había regresado desde los Estados Unidos, pero al estar muy cansado, se encerró en su habitación, se puso unos audífonos y empezó escuchar música para relajarse.
El director de la Policía hace un llamado a la pareja de la acusada, para que se entregue por la vía que entienda correspondiente. MIRA EL VÍDEO.

Related

Noticias 1259343888685918283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item