VER VÍDEO: Tenía apenas 15.

ACONTECER DOMINICANO LA VEGA, R.D.- Como anteriormente les informamos, ya fueron identificadas las tres personas encontradas muertas este domingo dentro de un vehículo en la comunidad el Pino de La Vega, mientras autoridades investigan para arrestar a los autores del crimen.
Alrededor de las seis de la mañana un vigilante privado encontró el vehículo marca Kia K5 con, dos cuerpos en la cabina y otro en el baúl.
De acuerdo a las autoridades, La primera víctima en identificar fue Miguel Delanda, la segunda Carla Mariela Fernández Martínez y la tercera persona fue Miguel Ángel Acevedo Castillo alias El Menor, también oriundo de Navarrete.
En relación a la joven Carla Mariela Fernández Martínez de 15 años de edad, la única mujer encontrada en el vehículo, se dice que esta había sido reportada como desaparecida y familiares revelaron de que esta tenía apenas una semana que habría conocido a los jóvenes con los que fue encontrada sin vida.
Otro dato en torno al caso es que los únicos que sufrieron heridas de bala fueron los dos hombres, ya que la mujer solo recibió una serie de golpes contusos.
Lo que no entiendo es como una jovencita de esta edad puede andar de su cuenta con personas prácticamente desconocidas, más abajo el VÍDEO:

Related

Noticias 2929800730190611865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item