VER VIDEO Y FOTOS MUY FUERTES: Patana le aplasta la cabeza a una joven que trato de calibrar motor que conducia.

SAN CRISTÓBAL, RD.-Otro hecho lamentable donde una joven de apenas 19 años de edad perdió la vida en un terrible accidente de tránsito sucedido en el sector conocido como Playa Najayo en la carretera Sánchez de San Cristóbal.
La víctima fue identificada como Nicol Cabrera y según las informaciones extraoficiales que manejamos, el hecho se produjo cuando ella intentó calibrar el motor en el cual se desplazaba, pero perdió el control, se cayó y detrás venía una patana que le aplastó la cabeza.
El hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana de hoy y llenó de consternación a los que se hicieron presente al lugar del hecho, así como a las personas que la conocían.
Las imágenes en la escena son fuertes, pero que estas sirvan de reflexión a los jóvenes. Tan solo andar con cuidado en motores, ya de por sí es peligroso, imagínese que usted ahora se ponga a conducir de manera temeraria o a hacer algún tipo de maniobra.
Si usted puede mejor no se monte en motores y si lo tiene que hacer de manera obligatoria, use su casco y no conduzca por avenidas grandes o autopistas. Sin duda que los motores y pasolas están acabando con nuestros jóvenes.
EL TERRIBLE VIDEO Y FOTOS

Related

Noticias 2081822810632020892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

LENIN ALCALDE 2020

LENIN ALCALDE 2020

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item