Apresan joven en el AILA tras llegar de Alemania con más de 17 mil pastillas presumiblemente éxtasis

Apresan joven en el AILA tras llegar de Alemania con más de 17 mil pastillas presumiblemente éxtasis
SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas detuvieron a un hombre que intentaba entrar en el país a través del Aeropuerto Internacional de las Américas con más de 17.000 pastillas, presumiblemente de éxtasis, y cuatro láminas de una sustancia que se supone es cocaína o heroína.
Con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público detuvieron a un ciudadano dominico-español que llegó al país en un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania, y en cuyo equipaje se encontraron escondidas en un doble fondo las pastillas y las láminas.
En total se decomisaron 17.171 pastillas que se presumen son de éxtasis, así como varias láminas de un material rocoso que se cree es cocaína o heroína, con un peso preliminar de 2,61 kilogramos, apunta la nota de prensa.
El hombre, de 32 años, fue entregado al Ministerio Publico para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras la DNCD amplían el proceso de investigación para detener a otros posibles implicados en el caso.
En cuanto a las pastillas y las láminas ocupadas, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Related

Toga 8695128981579081928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item