Comerciante es asesinado de varios disparos por desconocidos para robarle pistola.

SANTO DOMINGO, R.D.- Desconocidos le quitaron la vida de tres disparos a un comerciante para quitarle la pistola, en el sector Respaldo Villa Carmen, Santo Domingo Este.
El comerciante fue identificado como Ángel Mesa del Carmen, quien fue sorprendido por varios sujetos luego de cerrar su colmado ubicado en la llamada Cinco Esquinas.
Según vecinos, fue interceptado por dos hombres a bordo de un Sonata color blanco cuando se dirigía a su casa después de cerrar el colmado. Recibió tres tiros en la cabeza y el hecho se produjo a tan solo a una esquina de su hogar.
Sus hijos y su viuda desconsolados exigen justicia por el hombre que era un ejemplo de trabajo y el sustento de esa familia. A ese pedido se ha unido una gran cantidad de personas del sector Villa Carmen, quienes se han lanzado a las calles pidiendo que caigan los culpables.
Angel Mesa del Carmen de 45 años llevaba 22 años laborando en ese colmado y fue descrito como una gente solidaria, quien ayudaba al necesitado y ayudaba a cualquiera a resolver cualquier problema.
La comunidad dice que no aguantan más la ola de atracos en la zona y que no se sienten seguros.

Related

Nacionales 4231652207504448240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item