CONFIRMA POLICÍA: Ya hay dos apresados por triple homicidio en La Vega

Imagen relacionada
POR: JAVIER FLORES
SANTO DOMINGO, R.D.-La Policía Nacional informó este viernes que se encuentran apresados Darlin Aracena y Luis Alfredo Chávez alias Papa Chino o Chino Trinitario por su posible participación en el triple homicidio ocurrido el pasado domingo en la sección El Pino en La Vega.
Hasta el momento se encuentra prófugo por el mismo caso Ramón Valdez, mejor conocido como “Punama”.
Ambos apresados fueron entregados por las autoridades  judiciales de La Vega, debido a que allí fue donde fueron encontrados los cuerpos.
Se recuerda que el  pasado 31 de marzo, los cuerpos de Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años, fueron encontrados en el interior de un carro.
Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.
La desaparición de Fernández Martínez había sido denunciada por sus familiares, quienes residen en el paraje Villa Tabacalera. La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.
Según varias versiones, Delanda Rondón residía en la ciudad de Santo Domingo.

Related

Toga 8346010546264451879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item