Dos desconocidos matan colaborador del M-2

Resultado de imagen para Dos desconocidos matan colaborador del M-2
SANTO DOMINGO, R.D.-Un colaborador del Servicio de Inteligencia (M-2) de la Armada de República Dominicana (ARD) fue asesinado noche por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta en el sector Alma Rosa de Santo Domingo Este, municipio de la provincia Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Caminero Vangieken, de 44 años de edad, quien al parecer resistió al intento de asalto ocurrido en la calle 8 de Alma Rosa II, próximo a la avenida Mella, y se desconoce si los pistoleros cargaron con la pistola calibre 380 de la víctima.
Informes preliminares establecen que Caminero Vangieken, quien además se dedicaba a los negocios de impresión, al momento de ser abatido se encontraba acompañado de su esposa.
Un carnet que portaba Caminero Vangieken, lo identifica como “colaborador” de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), y un amigo suyo, que pidió reserva de su nombre, expresó que este ayer estaba muy contento porque la Armada le entregó su carnet como colaborador.
La víctima residía en Alma Rosa, pero hace poco tiempo compró una casa en la avenida Coronel Fernández Domínguez (San Isidro), donde vivía con su esposa y una hija.
Al lugar de la escena del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias a fin de dar con los autores del crimen.

Related

Nacionales 215333682797657538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item