EN MONTECRISTI: Director Desarrollo Fronterizo Miguel Bejarán entrega aporte de RD$120 mil para cirugía de joven


MONTECRISTI, R.D.-San Fernando de Montecristi, R.D.-El Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel-Tito-Bejarán entregó un aporte de 120 mil pesos para costear un proceso quirúrgico a la joven Elizabeth Lombert Núñez, quien padece la enfermedad de “siringomielia”, o trastorno de la médula espinal.

Bejarán agradeció a Dios por proveer la ayuda e indicó que con esto cumple lo que había ofrecido a través de la institución que dirige, durante un teleradio maratón realizado a beneficio de Lombert Núñez, quien reside en el municipio de San Fernando de Montecristi y será sometida a la intervención quirúrgica en un centro de salud especializado en España.

El funcionario manifestó que es interés y prioridad del gobierno del presidente Danilo Medina llevar solución a las problemáticas de los habitantes de las provincias fronterizas y el país.

Al recibir el cheque, el director del Colegio San José de Montecristi, Ronald Díaz y la  superiora de la Hermanas Mercedarias de la Caridad, Sor Reina Ulloa agradecieron el gesto de desprendimiento del ingeniero Miguel Bejarán y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, con el significativo aporte para hacer posible que la joven Elizabeth Lombert Núñez sea sometida a este proceso médico y recupere su salud.

DIVISIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS DGDF.

Related

Nacionales 8492529209117268195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item