EN MONTECRISTI: Presidente Medina entrega proyecto habitacional alojará 64 familias

imagen
POR: ARSENIO NIVAR
MONTECRISTI, República Dominicana. -El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional INVI-Villa Progreso- El Duro, integrado por 64 unidades habitacionales dirigido a beneficiar igual número de familias de esta provincia, como parte de planes del Gobierno para reubicar a familias en situación de riesgo.
El  proyecto consta de dos mil 560 metros cuadrados.  Cada apartamento posee dos dormitorios, sala, comedor, cocina, balcón, baño, pisos de cerámica, escaleras en granito gris y áreas comunes, en  edificios de dos niveles que alojan unos 16 apartamentos de 40 metros cuadrados cada uno,  explicó el director del Instituto Nacional de la Vivienda (lNVI), Mayobanex Escoto.
Cuenta además con sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado sanitario,  electrificación exterior aérea y soterrada,  calles asfaltadas, parqueos, cancha de baloncesto y área de juegos.
Visita parque eólico
Durante su vista a esta zona, el presidente Medina asistió también al inicio de operaciones del Parque Eólico Agua Clara, en Hatillo Palma,  de esta provincia, el cual cuenta con 25 aerogeneradores de dos megavatios cada uno.
El sistema aportará 50 megavatios, con lo que la producción de este tipo de energía renovable en el país alcanza los  406 megavatios.

Related

Nacionales 9214782316785676886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item