EN SAN JUAN: Empresario Alejandro Tejada felicita a los locutores en su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 abril.-Al conmemorarse este viernes 18 de abril, el Día Nacional de los Locutores, el empresario Alejandro Tejada, envía un mensaje de felicitación, a la vez que los exhorta a continuar desarrollando con apego y respeto, como hasta ahora lo han hecho, su incansable trabajo social. 

"Me siento muy satisfecho por el  trabajo que desarrollan los locutores de San Juan de la Maguana y el país en favor de la nación  y la sociedad en sentido general, por lo que los llamo a continuar hacia adelante con su encomiable labor", dijo.


Alejandro Pollo, como es conocido popularmente, Expresó que esta ciudad, tiene el orgullo de contar con los recursos naturales más bellos del país, así como con un cuerpo de locutores jóvenes, que nada tienen que envidiarles a los de otros pueblos y países extranjeros. "Reciban ustedes en su Día, locutores Sanjuaneros, mis más sinceras felicitaciones, pidiéndole a la vez que sigan preparándose más y más como lo demandan los tiempos modernos, para que cada vez más, hagan un mejor y eficiente trabajo, a través del micrófono", 

FELICIDADES!!!!

Related

Locales 3019072868766697641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item