Estudiante de odontología es hallada Muerta

Estudiante de odontología Fue hallada Muerta
POR: JOSE VERAS

BANI, R.D.-Un joven estudiante de odontología de 24 años de edad y madre de un niño de 1 años, fue encontrada muerta por su pareja sentimental en el interior de una habitación de un edificio de apartamento ubicado en la calle Manuel de Regla Mota #25 Apart. no. 4 Cerca de la 7:50 de la noche de este Domingo 14 de Abril. 

A pesar de que su esposo la llevó a la sala de emergencias del Grupo Médico Bani, la joven había llegado fallecida. De inmediato al conocerse esta noticia lleno de dolor y tristeza a los vecinos del edificio que es compartido por varias familias en el populoso sector de “Los Tiburones” en Baní. La joven respondia al nombre de Vanessa Zorrilla Grullart, de 24 años.

Aunque Vanessa residía en Santo Domingo, siempre venia a Bani al apartamento de su esposo. 

El cadáver de la joven fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, en presencia del magistrado Licdo. Félix Sánchez y varios agentes del departamento de delitos criminales (DICRIM). 

Pero el magistrado Félix Sánchez dispuso enviar el cadáver de la joven al Instituto Regional de Patología Forense (INACIF) de la provincia de Azua. 

Debido a que las causas de la muerte de la joven no fueron esclarecidas al momento de la evaluación de cuerpo y por sugerencia del medico forense hacerle su autopsia para así aclarar la historia y circunstancias y manera de muerte de la joven, porque existe una versión de que supuestamente la joven tomo la decisión de envenenarse tomado alguna sustancia tóxica desconocida y al momento de revisar la habitación no se pudo encontrar nada comprometedor o asociado al tipo o circunstancias de muerte. 


Los familiares atendiendo la petición del magistrado Félix Sánchez, decidieron que se le practicara la autopsia en el INACIF de la provincia de Azua.



Related

Nacionales 5710563859790990199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item