Gleyber Torres pega dos cuadrangulares y lidera triunfo de Yanquis

Gleyber Torres pega dos cuadrangulares y lidera triunfo de Yanquis
POR: EFE
Baltimore, EE.UU..- El campo corto venezolano Gleyber Torres estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras que dejaron a los Yanquis de Nueva York ganadores (8-4) ante los Orioles de Baltimore.
La derrota estropeó a los Orioles el debut ante sus seguidores en la nueva temporada.
El receptor dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a los Orioles en su propio duelo inaugural como locales en el Yankee Stadium.
El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer episodio, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Bombarderos del Bronx arriba por 5-4.
El estelar venezolano de los Yanquis también pegó un doblete que lo dejó como el líder de la ofensiva del equipo neoyorquino.
Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44.182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York ante los Yanquis y Toronto frente a los Azulejos.
Fue el tercer juego de dos cuadrangulares en la carrera de Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces durante su temporada como novato.
La segunda vez fue en agosto y lo hizo ante Baltimore, cuando la mandó a volar frente a Alex Cobb y Wright, tal como lo hizo en esta ocasión.
El cuadrangular de tres carreras de Voit en el noveno episodio selló el tercer triunfo de Nueva York en siete partidos.
El abridor James Paxton (1-1) ponchó a nueve bateadores rivales y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.
El protagonismo ofensivo de Torres con los Yanquis fue completó al irse de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Sánchez tuvo de 4-1 con anotación e impulsada.
También el dominicano Jonathan Villar, que se fue de 5-2 con anotada y producida, y el venezolano Renato Núñez que tuvo de 4-2 con una anotada y una empujada, hicieron su aportación a la ofensiva de los Orioles.

Related

Deportes 3823397607631875428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item