Golpean salvajemente en cárcel a hombre mato hijastra

LA ROMANA, R.D.-Antes de ayer publicamos una imagen de Francis Polo Mateo, acusado de abusar y luego quitarle la vida a una niña en el municipio de Villa Hermosa de La Romana.
En la imagen se podía apreciar, como los demás presos lo tenían sujetado y un comunicador de La Romana dijo que le habían hecho de todo.
Luego publicamos un video donde se podía ver a Francis Polo Mateo que casi no podía caminar por todo lo que le habían hecho en la cárcel.
Pues ahora circula en las redes sociales, principalmente en whatsapp, un video en donde se puede apreciar como los arremeten a golpes contra  Francis mientras este se encuentra como Dios lo trajo al mundo y gritando desesperadamente.
A pesar de ser un abusador, las imágenes son desgarradoras y por eso no vamos a publicar el video. Solo queremos hacernos la pregunta, por qué al Chamán Chacra, a Marlon Martínez, al que mató tres mujeres en Moca o a quien mató cuatro mujeres en Santo Domingo, no le hicieron lo mismo.
A las autoridades que se pongan claro, o se lo hacen a todos o no se lo hacen a ninguno. Pero no puede ser que a uno sí y a otros no.

Related

Nacionales 3561031729909416064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item