IMÁGENES MUY FUERTES: Hombre mata a una pareja, hiere dos y se suicida

AZUA, R.D.-Una tragedia donde tres personas terminaron ultimadas a tiros en un hecho sucedido en el populoso Barrio de la Bombita de Azua.
Las víctimas son la joven Daniela de la Cruz Ramírez de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Nuñez, quienes fueron ultimados por el nombrado Pedro Herrat Villalona de 24 años, quien se quitó la vida luego de cometer el hecho.
Según el reporte que tenemos hasta el momento por el periodista Hector Caamaño, los tres fallecidos eran amigos y salieron a darse unos tragos en el motor de Estivenson.
Cuando todos regresaron a la casa de la pareja de esposo, Pedro quería que le dieran su pasola, que se encontraba dentro de la casa de la pareja, pero ellos supuestamente no querían darle la pasola, ya que este se encontraba muy embriagado y no podía manejar.
Pues al parecer, en medio de una discusión por este tema, Pedro Herrat le propinó un disparo a Daniela, se dirigió a la habitación donde Estivenson ya se encontraba acostado, le propinó un disparo y luego este se quitó la vida de la misma manera.
Nos informan que en medio del altercado, un agente de la Policía también resultó herido por el victimario, mientras trataba de mediar en la situación.
Pero aclaramos que esta es una versión preliminar del hecho, luego tendremos más datos que irán aclarando este confuso hecho. Lo que si tenemos confirmado es que hay tres muertos, que eran amigos y que uno de ellos le quitó la vida a la pareja de esposos y luego se quitó la vida.
LAS FOTOS FUERTES

Related

Nacionales 5688873137927807609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item